Ventanas nueva pero aún ruido

¿He puesto ventanas nuevas buenas para tema ruido tráfico y sigo con problemas Alguna sugerencia?

2 Respuestas

Respuesta

¿Te han cambiado las persianas y la caja de la persiana?

¿Esta aislada?

¡Gracias! No me he quedado con el cajón antiguo de madera que va de pared a pared por dentro.

Veo que vas a aislar el cajón de la persiana, si te lo hacen bien, si que notarás reducción del ruido.

No funcionan los enlaces.

Hace poco tiempo respondí una pregunta similar, busca una pregunta con este titulo.

¿Cómo aislar acústicamente las cajas de la persiana?

Respuesta

El cambiar las ventanas no es garantia de que no se seguirá oyendo el ruido del exterior. Depende también del tipo de. Entana, cristales, etc. A lo mejor llega ruido a través de las paredes y de la misma estructura del edificio. ¿Tanto te molesta? Tu pregunta no aporta ninguna información.

¡Gracias! Me molesta muchísimo me duelen hasta los oídos lo estoy pasando verdaderamente mal no duermo un horror. Hoy va a venir un señor para ver si me aísla el cajón de madera que está por dentro y va de pared a pared y a lo mejor hacerme un tabique de pladur en la pared o algo.

Esto de “aislar el cajón de madera” es muy impreciso. La transmisión de ruidos no se soluciona así. No te dejes engañar. Mándame una foto de pared en la que está la ventana, explícame a que altura está piso,, clase de ruidos, que vienen de la calle, y como es la ventanas que te instalaron.

¡Gracias! Me dicen que las ventanas son buenas kromeling climalit plus silence yo creo que entra por el vidrio y me pusieron 4+4 6 o algo así yo vivo en un bajo y es ruido de tráfico muy molesto la caja de persiana va de pared a pared de madera por dentro y hueco ahora está destapado por qué si lo tapo hace tambor

Mándame la foto que te pedí, preferentemente con la tapa sacada.