¿Cómo aislar acústicamente las cajas de la persiana?

Vamos a poner doble ventana en un piso de veraneo para reducir un poco el ruido de la calla. De madrugada la gente que viene de fiesta es molesta.

Actualmente tenemos ventanas correderas de aluminio con persiana exterior de finales de los 70 y es lo mismo que estén abiertas o cerradas.

La nueva ventana se va a poner en la parte exterior de la fachada, método que le funcionó bastante bien a un vecino.

Quería aislar un poco la caja de la persiana, la voy a cambiar por una de aluminio para tener más hueco para rellenar con algún material. También quería aprovechar y tapar el hueco de la cámara de aire entre fachada y pared interior desde el que tengo acceso al quitar la tapa (madera) de la caja de la persiana.

1 respuesta

Respuesta
-1

Si pones una ventana en la parte exterior, ya estas aislando la corredera y el cajón de la persiana, ya que están por detrás de la ventana nueva.