Tengo que poner un grifo manual en la jog rr

¿Quiero montar un cilindro 70 con Tengo que poner un grifo de gasolina manual cuando pongo un cilindro 70cc o no hace falta cambiarlo?

Respuesta

No hace falta que lo cambies pero yo le pondría un 17,5 para que notes diferencia también de carburación y empieces a hacer tu mezcla en gasolina que aunq puedes no hacerlo es lo mejor porque es una mezcla más exacta y si el carburador deja de hacerte mezcla por algún fallo o algo y no te das cuenta griparas yo compraría un grifo de gasolina y anularía la bomba de aceite y empezaría a hacer la mezcla manual