Tengo una zip de serie, que escape sería mejor, el yasuni c10 o el r

Me gustaría que la moto me llegará a 100 o así pero sin tocar cilindro y pues no sabría que trucaje hacerle, ¿de escape no sabría si ponerle un yasuni c10 o yasuni r y pues variador no lo tengo muy claro pero yo creo que un malossi que le pondríais vosotros que fuera bien pero dentro de lo que cabe sea legal?

1 respuesta

Respuesta

Si quieres que tu zip pille los 100 tendrías que tocar el cilindro más carburador, pero si no quieres tocar cilindro ponle de escape un yasuni r con un variador malossi multivar y de embrague también malossi con eso te podrá pillar 80 más menos.