Pasar cuadros de textos de Un Subformulario a una tabla

Tengo una tabla Costos vinculada con el campo "numero" a otra tabla CostoDetalle, es decir,

Sucede que en el los formularios Costos y CostosDetalle, en este ultimo hago operaciones mediate cuadros de textos que no puedo hacer en las tablas, pero algunos valores resultantes de los cuadros de textos debo pasarlos luego a la tabla CostosDetalle. Pero no se como, lo hago mediante consulta pero solo me copia los mismo datos del primer renglón del subformulario a todos los renglones de la tabla . Y quiero que me pase todos los renglones: Probé con esta SQL pero lo he hecho solo con tablas y no se como hacerla con los datos del subformulario.

Les dejo una imagen que muestra en color amarillo lo que hace mediante consulta de actualizacion y lo en azul lo que yo quiero que haga.

1 Respuesta

Respuesta

La duda esta en si se desea crear nuevos registros o se desean actualizar los ya existentes.

Pero en cualquiera de los casos el 'problema' esta en que en el (supuesto) bucle que manipula los datos, no se avanza el registro (por eso copia los mismos datos siempre: los del primer registro).