Consulta de Actualización desde subformulario

Estoy tratando de ejecutar una consulta de actualización desde un subformulario pero el parámetro (que se encuentra en el subformulario) no esta siendo tomado por la consulta.

Creo que el error se encuentra en como estoy llamando al campo del subformulario en la consulta, pero no estoy encontrando la forma en como llamar a dicho parámetro.

Les comparto imágenes para que sea más claro

Esta es la consulta, en donde llamo al campo id_course_student_assignature para que este sea la referencia del registro a actualizar.

Este es el subformulario que he creado (Es un formulario) que funciona perfectamente.

Pero cuando inserto dicho subformulario en un formulario principal, me arroja el siguiente error

Si alguien me tira una mano en como llamar al campo ID para que no tenga que cargarlo a mano, me haría un gran favor !

2 Respuestas

Respuesta

En la primera imagen no se ve completo el criterio. Si quieres que en una consulta te "actúe" como filtro un control de un subformulario, tienes que hacer referencia a el, como

Forms! Ventas! Detalleventa. Fom! Cliente

Es decir, usa como criterio el valor del control Cliente del subformulario DetalleVenta del formulario Ventas. Ten en cuenta que un subformulario es un objeto más de un formulario, como pueda ser un cuadro de texto, un combinado, etc.

Feliz Año Nuevo

Respuesta

Cambie me por el nombre del subformulario