Rellenar campos de subformulario con registro seleccionado de subformulario de consulta en access

Tengo un formulario con cuatro cuadros de texto para delimitar una consulta, en medio tengo un subformulario que muestra el resultado de la consulta, como esa consulta devuelve varios registros quiero seleccionar uno y tomar datos para autorellenar el segundo subformulario como valor predeterminado ya que ese registro se guarda en otra tabla

1 respuesta

Respuesta

Debes hacer la consulta mediante código VBA, pasando el parámetro. Dependiendo como tengas el origen de datos del primer subformulario debes tomar el Id (Campo clave) y pasarlo como parámetro para rellenar el segundo formulario, creando el código en el evento al "hacer clic", aquí es donde creas un SELECT ... FROM ... WHERE ... y le asignas al segundo subformulario el origen de datos por ejemplo, forms! SegundoSubFormulario.RowSorce=sql , en donde sql es el SELECT ....