Prohibido aparcar señal vertical más línea amarilla

Una calle de 50 metros al inicio de la calle una señal vertical de prohibido aparcar donde comienza la línea amarilla a mitad de calle la línea amarilla se corta unos 6 metro luego continua hasta el final de la calle junto a otra señal vertical. Se puede aparcar dentro de esos 6 metros que no tiene línea amarillo habiendo una señal de prohibido aparcar al inicio y final de esa calle.

1 Respuesta

Respuesta

Las señales verticales tienen prioridad sobre las horizontales, por lo tanto la prevalencia de las señales sobre las líneas pintadas prohíbe estacionar en toda la calle.