Querido amigo Roberto Gonzales como puedo te puedo contestar?

Mi red esta muy limitada y se sierra por cualquier cosa por eso no te puedo contestar!, espero que veas esta "pregunta" y veas mi correo aya no se sierra

Este es mi correo: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Soy nuevo en este foro y no sabía que me habías enviado un mensaje .

¿Aún sigue disponible tu ayuda por correo?

querido amigo últimamente estoy muy ocupado pero puedo tratar de ayudarte si es que tengo tiempo, este es mi correo: [email protected]