Crear empresa perfumes en casa

Quisiera montar una empresa en espña de perfumes, comprar el perfume por litros de un vendedor ya que tenga los permisos de sanidad etc para su venta, y luego yo en casa envasarlos en frascos mas pequeños, ¿empaquetarlos y venderlos solo online . Se puede hacer? ¿Y qué tipo de permisos se necesitan?

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que darte de alta de autónomos, del IAE y presentar declaración trimestral del IVA. Vé a una Delegación de Hacienda. Ellos te explicarán.