Nos dejamos la puerta abierta del frigorífico durante 15 días.Acabamos de llegar y nos hemos dado cuenta.Es no Frost. No enfría.

Sigue sin enfriar. ¿Se ha roto? No se que hacer . Parece que no funciona. ¿El congelador ha hecho mucho hielo por fuera aún siendo no Frost . Que puedo hacer por favor? La compré en octubre de 2020, ¿está en garantía? ¿Debo llamar a un técnico?

2 Respuestas

Respuesta

Es muy fácil desenchufado 24 horas y lo vuelves a enchufar

Respuesta

Si, llama al servicio técnico. Ya no debe estar en garantía, pero esto repercute solo en que la visita y eventual reparación correrán a tu cargo. A lo mejor no es muy grave.

Después de leer a Lara, sí creo que tiene razón.