Como puedo borrar la raya del peinado hacían un lado y peinarme hacia adelante

Yo me peinaba hacia la derecha, pero hace unos años he empezado a hacerme low fade y la raya de mi peinado no deja que se vea bien. Llevo varios meses tratando de averiguar como pero no encuentro una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
-1

Retro Bowl 2023 is a retro-style American football game in which the objective is to coach your team to victory at the conclusion of each season.