Puedo jugar futbol a los 17 años?

Me llamo Leo y soy de México

Tengo mucha pasión por el fútbol desde pequeño y me encanta jugarlo pero por varios problemas que eh tendió en mi casa no se me pudo dar la oportunidad de jugar a temprana edad y me preguntaba si podía meterme a jugar con 17 años con un equipo en un deportivo donde van visores cada año puedo lograr de llegar a ser profesional ya que es mi gran sueño y nunca eh perdido la Fe de que algún día pueda lograrlo. Se que para mi edad ya es muy tarde pero en verdad quisiera su sincera opinión🙏

Respuesta

Jugar al futbol si puedes hay equipos para muchas edades. Ahora que llegues a profesional es complicado, creo que todo esto es una mafia y tienes que tener padrino para entrar y luego tener mucha suerte de que ese día que vienen a verte destaques. Normalmente no ocurre como Messi que van a verlo y en un partido lo fichan con una servilleta.

No pierdas la esperanza pero es difícil, y como te digo necesitas ayuda y conocer gente para que tengas enchufe

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tienes que ser un "fuera de serie" y tener una suerte loca... no es imposible pero no te hagas muchas ilusiones.

Respuesta

Me alegro de que te apasione tanto el fútbol, ¡Es genial! En cuanto a tu pregunta sobre poder jugar al fútbol a los 17 años, la respuesta es inequívocamente sí, ¡Se puede jugar al fútbol a esa edad!

Los 17 años son sólo el principio de la juventud y muchos futbolistas profesionales empezaron su carrera a esa edad. Es importante recordar que la edad no es el factor principal para convertirse en futbolista profesional. Lo más importante es el empuje, la diligencia, el trabajo duro y la habilidad. Muchos jugadores empezaron en equipos pequeños y fueron ascendiendo poco a poco hasta alcanzar el éxito.

Si tienes la pasión y el sueño de jugar a nivel profesional, no pierdas la fe y sigue entrenando duro. Participa en partidos, inscríbete en un equipo local o en una academia donde puedas desarrollar tus habilidades futbolísticas y adquirir experiencia jugando de forma competitiva. El fútbol profesional requiere esfuerzo, perseverancia y superar retos, pero con tu perseverancia y pasión, tienes todas las posibilidades de alcanzar tus sueños.

Y recuerda que es importante jugar por diversión y amar el juego, yo tengo mi propia pasión, es Sitio Oficial.

Respuesta

Nice post and please provide more information. Thanks for sharing.

Thanks for sharing. krnl download

hdstreamz.uno