Puedo jugar futbol a los 17 años?

Me llamo Leo y soy de México

Tengo mucha pasión por el fútbol desde pequeño y me encanta jugarlo pero por varios problemas que eh tendió en mi casa no se me pudo dar la oportunidad de jugar a temprana edad y me preguntaba si podía meterme a jugar con 17 años con un equipo en un deportivo donde van visores cada año puedo lograr de llegar a ser profesional ya que es mi gran sueño y nunca eh perdido la Fe de que algún día pueda lograrlo. Se que para mi edad ya es muy tarde pero en verdad quisiera su sincera opinión🙏

Respuesta
1

Jugar al futbol si puedes hay equipos para muchas edades. Ahora que llegues a profesional es complicado, creo que todo esto es una mafia y tienes que tener padrino para entrar y luego tener mucha suerte de que ese día que vienen a verte destaques. Normalmente no ocurre como Messi que van a verlo y en un partido lo fichan con una servilleta.

No pierdas la esperanza pero es difícil, y como te digo necesitas ayuda y conocer gente para que tengas enchufe

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tienes que ser un "fuera de serie" y tener una suerte loca... no es imposible pero no te hagas muchas ilusiones.

Respuesta

Me alegro de que te apasione tanto el fútbol, ¡Es genial! En cuanto a tu pregunta sobre poder jugar al fútbol a los 17 años, la respuesta es inequívocamente sí, ¡Se puede jugar al fútbol a esa edad!

Los 17 años son sólo el principio de la juventud y muchos futbolistas profesionales empezaron su carrera a esa edad. Es importante recordar que la edad no es el factor principal para convertirse en futbolista profesional. Lo más importante es el empuje, la diligencia, el trabajo duro y la habilidad. Muchos jugadores empezaron en equipos pequeños y fueron ascendiendo poco a poco hasta alcanzar el éxito.

Si tienes la pasión y el sueño de jugar a nivel profesional, no pierdas la fe y sigue entrenando duro. Participa en partidos, inscríbete en un equipo local o en una academia donde puedas desarrollar tus habilidades futbolísticas y adquirir experiencia jugando de forma competitiva. El fútbol profesional requiere esfuerzo, perseverancia y superar retos, pero con tu perseverancia y pasión, tienes todas las posibilidades de alcanzar tus sueños.

Y recuerda que es importante jugar por diversión y amar el juego, yo tengo mi propia pasión, es Sitio Oficial.

Respuesta

Nice post and please provide more information. Thanks for sharing.

Thanks for sharing. krnl download

hdstreamz.uno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas