Por qué en la nómina se reflejan menos horas de alta de las que trabajo

En mi nómina viene una línea escrita que detalla las horas en alta a tiempo parcial. Mi contrato es a tiempo parcial, de 20 horas semanales.

Estas horas que detallan las nóminas no coinciden con las que realmente he trabajado.

¿Es esto posible? ¿Legal?

1 respuesta

Respuesta

Pues si trabajas más horas te las tendrán que abonar como complementarias, no obstante habría que revisar tu contrato. Te dejo nuestro mail [email protected]