¿Compaginar dos trabajos es posible?

Llevo en mi trabajo dos años más o menos y estoy a 20 horas... El tema es que ahora me a salido otro a 15 y lo estoy intentando compaginar intentando cambiarme turnos con las compañeras y si la encargada esta de buen humor pues cambiandomelo... ¿pero estaría obligada a compaginarlo?

1 respuesta

Respuesta

Usted si ya que ha firmado los contratos, sus compañeros no tienen porque cambiarle el turno.

Mis compañeras me lo cambian porque son buenas compañeras. Lo que me interesaría saber es si en mi empresa están obligados a ponerme horarios con los cuales pueda compaginarlo.

Gracias

No la empresa tampoco esta obligada.