¿Puede el banco hipotecarme la casa si el préstamo esta al nombre de otra persona?

¿Estuve viendo el banco me hipoteco mi casa pero el préstamo esta al nombre de otra persona es eso posible?

1 Respuesta

Respuesta

Solo en el caso de que tú figures, o sea, hayas firmado como avalista de esa persona.

Claro que no especificas si dicha persona es tu cónyuge, descendiente, ascendiente o está empadronada en tu domicilio. Igualmente que el importe del préstamo haya ido a parar a tu cuenta del banco, aunque el préstamo esté a nombre de otra persona.

Si no es así, mejor consulta con abogado que acciones emprender porque una hipoteca es cosa seria y mas como están ahora las cosas.