¿Puede mi padre hipotecarse para una casa y luego pasarme la hipoteca a mi?

¿Cómo puedo adquirir una vivienda sin nóminas? Siempre pensando en una vivienda de bajo coste al que yo soy capaz de afrontar, es cambiar el precio que pago de alquiler por una vivienda en "propiedad" Donde el Aval sería mi padre o un familiar.

2 respuestas

Respuesta

Tendrá usted que demostrar al banco su solvencia y la viabilidad de ese préstamo hipotecario.

Respuesta

Si no tiene nomina, es difícil que el banco le dé una hipoteca aunque sus padres sean sus avalistas. Habrá que preguntar en varios bancos y que estudien su caso..