Me corresponde liquidación y finiquito al cambiarme a otra empresa del mismo propietario?

Mi jefa me preguntó si no me importaba que me cambiara de empresa (ya que van a cerrarla), a otra que también es suya, manteniendo antigüedad y resto de condiciones. Verbalmente la dije que sí.

Hoy me ha dado un contrato para firmar con la nueva empresa, mantiene antigüedad y demás. Sin embargo, no me ha liquidado ni finiquitado el anterior contrato porque, dice, que no hay motivo ya que la nueva empresa me ha subrogado.

He preguntado por qué no se me ha notificado por carta y me dice que no es necesario.

Imagino que al ser el mismo propietario, ambas empresas, no está obligado a finiquitar el anterior contrato. ¿Es esto correcto?

¿Debería pedir la notificación de la subrogación?

En realidad, no sé si tanto movimiento me perjudica en algo por la forma en que lo están haciendo.

1 Respuesta

Respuesta

SI en el contrato te están respetando tu antigüedad y las mismas condiciones de trabajo es por eso que no te están dando un finiquito, ya que si te lo dieran con eso perderías ti antigüedad y seria como empezar de nuevo, así que no debe de haber ningún problema...