¿Qué consecuencias puede causar manejar un carro solo con 2 cilindros?

Que consecuencias puede causar manejar un carro solo con 2 cilindros por una distancia de 5 millas al día durante 15 días

1 Respuesta

Respuesta

Primero haría falta saber de cuantos cilindros es el motor, y PORQUE esta en 2 cilindros. Si esta así por problema de árbol de levas, es probable que se haga pedazos. Los cilindros que no funcionan, si no fuese problemas de árbol de levas, le sacaría al menos las bujías para no forzar a los 2 que quedan. Problema que seguro sera serio: VIBRACIONES al quedar desbalanceado, que podrán dañar los apoyos del cigueñal