Lavavajillas AEG 7000 chorro de agua

El lavavajillas AEG ha empezado con un error llamado i30, con el cual se ha inundado la zona de dentro del lavavajillas de abajo.

Esta zona le he secado y ya he resuelto este problema, pero ahora en la parte izquierda que tiene como un agujero con forma de engranaje sale un chorro de agua constante y no se para.

1 respuesta

Respuesta

Cuando dices que sale agua por un agujero en forma de engranaje, ¿te refieres a esto?

(Marcado con un circulo rojo)

Si es eso seguramente el aquastop se te ha averiado, puedes probar de cerrar el agua de entrada colocar una manguera de otro lavavajillas y llenarla de vinagre de limpieza a ver si se limpia la válvula aquastop o simplemente mirar de meter vinagre de limpieza por la válvula aquastop (dado que esta siempre abierta) quizás haciendo eso se asiente bien y vuelva a funcionar, si no es posible que te toque hacer lo que han hecho en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=R6vTsXo3WmI

Revisa que no sea un problema de que se te ha mojado los cables del aquastop, podría ser que un corto con el agua que se te ha acumulado este provocando eso. Quizás mirando de secar un poco y dejándolo que le de el aire unos días se solucione.