¿Cuánto tiempo aguantan los entablados de terrazas?

Quisiera levantar el suelo del jardín y había pensado en poner un entablado como ponen las terrazas de bares y cafeterías.

Parece todo madera, ¿cuánto tiempo puede aguantar hasta estropearse?

2 Respuestas

Respuesta

Todo depende de las inclemencias meteorológicas, humedad, temperatura, etc.

Puedes hacerlo con tablas de plástico:

https://yourplastics.net/tablas-plastico-reciclado/

Hola Rober,

No tengo muchas posibilidades económicas por eso he pensado en poner debajo malla, palets y encima el entarimado que ponen en las terrazas de bares.

El jardín da al norte y esta sin asfaltar, tierra y cesped.

Me surgió la duda porque un conocido me a dicho que en 2 o 3 años tendré que cambiarlo, y yo creo que los palets son más duros, no es así?

¿Cuántos metros cuadrados son?

Gracias Rober, al final he desistido porque son 8,5 metros de largo por 2,5 o 3 de ancho y con aglomerado de exterior más barato se me subía a 600 € aproximadamente.

Nada, es mucho para mi.

Gracias de todos modos🥰

Con estos calores, se esta mejor dentro de casa...

Respuesta

Algo que resista mucho y con buenas estética es muy caro, si haces lo que comentas, supongo que te aguante, pero estéticamente no será muy bonito. Entiendo que te refieres a malla antihierbas, si tienes posibilidad remueve bien la tierra antes con una motoazada, y usa una buena malla, aún con eso, con el tiempo te saldrá alguna planta...