Drenaje con tubo dren abovedado, grava y tela antihierbas o geotextil

Quiero hacer un drenaje que recoja el agua de lluvia al final de una rampa que tengo en el patio de casa compuesta por tubo dren abovedado, grava y me cabe la duda si puedo sustituir la malla geotextil por una malla antihierbas ya que la malla geotextil es muy cara ya que hay que comprar un rollo que tiene un monton de metros...

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo ideal es que coloques la geotextil, si la buscas bien te la venderán por metros, yo conozco varias ferreterías donde la venden metreada, lo ideal es que la busques, verás como la encuentras.

Sabrías decirme alguna ferretería donde me vendan la malla geotextil por metros y aclararme por favor la diferencia entre montar la geotextil o la antihierbas, gracias

Perdona que te he preguntado por una ferretería y no te he dicho por que zona. Sería por la zona sur de Madrid, gracias

Disculpa por no poder ayudarte en ese aspecto, yo son de Granada!

Per acude a varias ferreterías que verás como la hay por metros.