Deseo hacer un cierre en la terraza y una escalera al jardín, al igual de las que ya existen en la comunidad,

Deseo cerrar la terraza del apartamento con el mismo sintema de ventanal existente en el complejo de viviendas, y también hacer una escalera, todo del mismo modo de las que ya están hechas en muchas viviendas de la planta baja de la edificación. Al existir ya tanto los cierres en un gran número de viviendas y escaleras al jardín en muchas viviendas en la planta baja, necesito saber si tengo derecho a hacerlar sin permiso de la Comunidad de vecinos, y en ese caso me podían decirme que Articulado o Normativa me amparan para no tener que pedir permiso a la comunidad y que no puedan impedírmelo.

3 Respuestas

Respuesta

Ningún art. Le ampara, usted necesita el acuerdo de los 3/5 de los propietarios

Respuesta

Que lo hayan hecho otros no sienta precedente. Debes pedir permiso a la comunidad de vecinos.