Que tarjeta gráfica me recomiendan para un intel i3 de 4ta generación

Quiero mejorar mi pc, tiene un intel i3 de 4ta generación

Que Tarjeta gráfica me recomiendan

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias opciones de tarjetas gráficas que podrían ser compatibles y ofrecer un buen rendimiento:

  1. NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti: Esta tarjeta gráfica es una opción popular y asequible que ofrece un buen equilibrio entre rendimiento y precio. Es capaz de manejar juegos y aplicaciones multimedia de manera satisfactoria.

  2. AMD Radeon RX 560: Esta tarjeta gráfica de AMD también es una opción viable para mejorar el rendimiento gráfico de tu PC. Ofrece un rendimiento decente en juegos y aplicaciones multimedia, y es una opción económica.

  3. NVIDIA GeForce GTX 1060: Si estás dispuesto a invertir un poco más de dinero, la GTX 1060 puede ser una excelente opción. Proporciona un rendimiento más potente en comparación con las opciones anteriores y puede manejar juegos más exigentes con mayor fluidez.

  4. AMD Radeon RX 570: Esta tarjeta gráfica ofrece un buen rendimiento en juegos y aplicaciones multimedia a un precio atractivo. Si buscas una opción de nivel medio a un costo razonable, esta podría ser una buena elección.