Problema con la antena detv

Tengo una instalación de antenas pero sin toma de antena en la pared bueno le pongo una clavija normal y se ve la TV pero cuando le pongo la toma de antena deja de funcionar me trae loco

No sé si me he explicado bien

Respuesta

Es muy poca información para darte una solución... puede ser que la toma la conectes mal o que esté averiada. Asegúrate que la malla y el vivo(que es el cable del centro) no están en contacto

¡Gracias!  Esta bien conectado llo he revisado varias veces y en distintas habitaciones el mecanismo de la pared son nuevos es de la marca televe.lo pongo directo al cable de antena y se ve correctamente le pongo el mecanismo y no se ve gracias

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Qué tipo de mecanismo es? ¿Modelo?