Compra vehículo nuevo en BMW BYmyCAR Madrid.

Mi hijo se ha comprado un serie 4, y en el minuto uno el coche da fallo en la caja de cambio. Se lleva al concesionario quien lo recepciona para probarlo, de esto hace más de un mes.

Efectivamente la caja de cambios hace un ruido extraño, pero tienen que compararlo con otro coche exactamente igual para ver si es normal. El coche con el que pueden compararlo de momento es imposible de conseguir por ser un modelo muy actual y traerlo a empaña desde Alemania bajo demanda y por supuesto no para hacer pruebas de taller. Mientras tanto al coche le están haciendo el rodaje, entro con 400 km y va por casi 800 km. Estamos pagando las cuotas del préstamo sin disfrutar del coche y además sea cual sea la resolución del arreglo, mi hijo ha comprado un coche nuevo y no uno con un arreglo de caja de cambio desde el minuto O.

Él concesionario pasa la pelota a que hablemos con BMW España y los unos con los otros.

¿Qué podemos hacer? ¿Cuáles son los derechos de mi hijo? ¿Tiene qué quedarse con un coche arreglado cuando lo compró nuevo?

2 Respuestas

Respuesta

A lo mejor le viene bien anunciar que va a poner un pleito de rescisión de la venta por incumplimiento del vendedor

Vía Burofax, mejor?

No necesariamente