Documentación consumo de gas, contratos

Se trata de una comunidad de 100 propietarios, con agua caliente y calefacción central a gas.

Quisiéramos saber qué documentación debemos los propietarios solicitar al administrador referente a consumo de gas comunitario (Para mejora de contrato):

- Contrato de gas con empresa suministradora.

- Contrato con la empresa comercializadora de gas.

- Lecturas del contador general de consumo de gas del edificio de los últimos años...

¿Serían correctas estas peticiones o sería conveniente alguna más?

Respuesta

Con la última factura ya tienes lo que te interesa saber, compañía y precio.