Tengo una hija (19 años) con una minusvalía psíquica del 33%. ¿Tengo derecho a acompañarla en cualquier situación?

Mi hija va frecuentemente al médico y a un masajista por problemas de espalda . Así como a fisioterapeutas tiene una minusvalía psíquica del treinta y tres por ciento con lo que conlleva eso no entiende mucho de lo que le dicen y no responde perfectamente a las preguntas que le hacen aparte que entiendo que es vulnerable . Puedo estar presente en cualquier circunstancia.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto; siempre que tú así lo consideres; tú eres el que tiene la responsabilidad principal, y el resto son apoyos o ayudas a la misma..