Tengo una televisión Sharp aquos LC-52SE94U se mojo y se puso la mitad un poco obscura se puede arreglar ?

Se mojo un poco pero creo le hizo daño por que la tele estaba encendida y estaba muy caliente empezó con solo un cuadro chico en la esquina se veía como gris con rallas de colores y luego se puso obscuro y de ahí ya no se a quitado ni a aumentado

1 respuesta

Respuesta

No se que marca es esa pero seguramente se dañó completamente si es que no consultaste con algún reparador de televisiones.