Silenciar definitivamente llamadas que no están en mis contactos, pero que sea efectivo, no me vale con la config del teléfono.

Tengo activa la casilla en Configuración > Teléfono, .. Silenciar números de teléfono desconocidos, pero no me vale con eso, se me siguen colando llamadas de números que no están en mis contactos. ¿Solución?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Nico Cruz

Los últimos móviles, menos de 2 años, casi todos llevan Black list para bloquear llamadas (Black list).

-Black list, es una lista donde configuras los números teléfonos a los cuales prohíbes recibir llamadas o sms. Importante: tienen que haberte llamado al menos una vez para poder bloquearlos.

Ahora bien, ALGUNOS llevan una White list, aquí tienes que poner todos los números de teléfono a los cuales permites las llamadas, generalmente pones a tus contactos. Solo sonarán estos números, TODOS los demás serán bloqueados.

Si tu modelo de móvil no tiene la White list, hay un truco, usar el No molestar / No disturb.

Lo activas y en su configuración debes PERMITIR en Excepciones > LLamadas > Solo contactos

Importante: Vigila el resto de opciones, como horario, etc.