Llaman por teléfono y no hablan

Hace ya más de cuatro meses que todos los días recibo llamadas del 923239720 y otros número semejantes a mi teléfono fijo, por lo menos cinco llamadas al día, diferentes horas e incluso hasta las 23:00 horas, he recibido llamadas, pero al descolgar el teléfono nadie habla. ¿Podrían decirme que puedo hacer para que dejen de llamar y molestar.

4 respuestas

Respuesta

Según parece, se trata de Vodafone.
Lo que puede hacer es apuntarse a la lista Robinson. Se trata de una lista a la que pueden apuntarse los que no desean recibir llamadas o contactos comerciales y las empresas deben consultarla antes de hacer una campaña.
https://www.listarobinson.es

Respuesta

Bloquealos para que ya no entren mas llamadas.

Por lo general, son llamadas para anunciarte alguna promoción, de algún comercio o alguna compañía telefónica. No contestan, porque la llamada la realiza un computadora, cuando tu contestas, la compu avisa al vendedor para que se conecte a la línea y responda la llamada. Ocasionalmente, cuando tu contestas, el vendedor no está disponible, así que nadie responde del otro lado de la línea y la computadora vuelve a llamar.

No se si sean los mismos números, pero cuando contesto y nadie responde, de inmediato bloqueo ese número en mi celular, de esa manera, me he quitado muchas molestias.

No es en el teléfono móvil, es en el teléfono fijo de casa, ¿algún método para bloquearlos que no sea llamar a mi compañía de teléfono para que lo bloqueen , me cobren por hacerlo, y encima no surta efecto?, gracias.

No conozco ningún método estándar para bloquear un número telefónico en un teléfono fijo.

Tal vez si cambias el aparato, te consigues uno que tenga esta función.

Respuesta

Si eres movistar (teléfono fijo) te cobran por el servicio:

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/rechazo-selectivo-llamadas?_ga=2.102978304.1617484898.1569315230-728211317.1569315230

Orange no dispone del servicio, aunque no se si en su página web te permitirá bloquearlos.

Vodafone si que te lo permite:

https://foro.vodafone.es/t5/Vodafone-Fijo/Bloqueo-llamadas-entrantes-fijo-vodafone/td-p/820415

¿Qué compañía eres?

Respuesta

Ponte en contacto con esta página web te ayudaran y te asesoraran

Links

http://noalacoso.com/c/caso-acoso-telefonico-constante/