Portero electrónico audio dos hilos

Mi nombre es Marcial. Aprovechando sólo los dos hilos de un timbre usarlos para portero, con audio y cerradura. Yo hice esto hace algunos años en un bloque de apartamentos, pero no me acuerdo el nombre del fabricante y ahora no encuentro en internet lo que estoy pidiendo.

Pido ayuda.

Respuesta

Busca un portero de dos cables, desconecta esos dos cables del timbre de su función actual. Y usalos para unir la placa de la calle y el teléfono o monitor interiores. De la placa de la calle llevaras dos cables a la electrocerradura.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Actualmente (desde hace más de 10 años); existen infinidad de porteros eléctricos, incluso de video porteros; que funcionan con solo 2 hilos ..

He puesto una cantidad que ni recuerdo cuántos ..

Busca en Internet ..