Es normal a los 15 años poder cargar más de 80kg

La verdad esta pregunta se debe a que hace unos 3 o 4 meses cargue a alguien que debía pesar más o menos unos 90kg o más, otro caso menos "exagerado" o "más normal" seria que hace como 3 o 4 semanas moví un escritorio de oficina bastante grande y que pesa lo suyo, diría que uno 70kg o un poco menos, para mi no es tan normal como podría ser pero prefiero que profesionales me lo confirmen

2 respuestas

Respuesta

Para tu edad no es muy normal es decir estas muy fuerte, y otra cosa que te quiero aumentar es que si tu estas decidido la decisión te da fuerza! Sabias eso, y puede ser que eso es lo que tienes una muy fuerte decisión

Y también si estas disidido a triunfar en esta linda vida también lo vas a lograr

Échale muchas ganas!

Respuesta

Es lo mismo que el levantamiento de pesas. Hay que hacerlo con supervision profesional. Conclusión: aunque puedas levantar grandes pesos, no lo hagas. Tus vértebras pueden sufrir algún daño irreparable. Y si es tu gusto, acude a un fisioterapeuta o entrenador profesional.