Es obligatorio por un diferencial en un cuadro?

En una instalación industrial, tenemos el trafo con su CGP que es del cliente y aún sin instalar, está CGP va a otra CGP que es la que tengo que instalar yo y además varios subcuadros para luces que va a alimentar un sistema de alumbrado únicamente (200A por cuadro).

He pensado poner en mi CGP protección magnetotermico diferencial de 30mA y en el cuadro de las luces, poner un seccionador a un embarrado y de este repartir a un grupo de disyuntores 9-14A que van a proteger el sistema de alumbrado con cable de 2,5mm, la duda es que este cuadro de luces no va a integrar protección diferencial, y no sé si está bien y por su puesto si cumple con la norma.

¿Qué pensáis de mi planteamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Las protecciones magnetermicas diferenciales no se ponen porque es obligación se ponen porque salavan vidas