Fisuras en revestimiento fachada piedra

Buenas, mi edificio es de 1900, tiene fachada de piedra que está muy bien cuidada pero en el tercer pido hay unos revestimientos en balcón y ventanas y tienen bastante fisuras, son muy finas, ¿son normales este tipo de fisuras? Son solo en revestimiento pero en la piedra no se ve nada.

2 respuestas

Respuesta

Todas las construcciones están en constante movimiento--- por ese motivo se producen las fisuras puede ser que solo el revestimiento este fisurado o también el muro-- eso habría que verificarlo

Respuesta

Si son finas, no hay peligro, son dilataciones de movimientos del suelo, cambios de temperatura, humedad ...

Si no va a más, no hay que preocuparse, si va a más tendría que llamar a un aparejador .