Puedo poner caja nudo a 2 machos

Tengo 2 agaponis recien sexados son machos yo antes les puse 1 caja nido paraban mucho tiempo alli, tenian jaula mas pequeña de 60 cm, vi que uno hacía rol de macho pero lo vi que se picaba mucho se a sacado plumas de cola y algunas de cuerpo muy poco, procedí a comprar una jaula de 1,30 cm. Y quitar caja nido.

Intente separarlos 2 jaulas juntas pero el más nervioso pero que no se saca plumas no paraba de gritar y de un lado a otro nervio total, los volví a juntar.

Ahora el tiempo tan cambiante me da pena que sientan frío, ¿puedo volver a poner caja o no?

1 Respuesta

Respuesta

Si los dos son machos, ponerles el nido solo va a causar estrés, por eso se arrancaban las plumas, y separarlos es aún peor, les podrías causar incluso la muerte, y respecto el frío, yo a los míos cuando hace frío les pongo una manta por encima de la jaula para que no entre el viento, si quisieras poner nido, necesitarías nos hembras más, y dos nidos para no causar peleas por territorio de nido, un rollo vamos😂😂