Tengo estos 2 presupuesto cambiar ventanas

Quiero cambiar unas cuantas ventanas de casa correderas por unas oscibalientes, sobretodo lo que busco en tema acústico y como segundo térmico. Me han pasado 2 opciones una con finstral y otra con kommerling, cual me aconsejáis mejor. Si me aconsejáis otra marca decirme cuál y solicito otro presupuesto más.

Las dos son PVC Y me cuestan más o menos igual de precio

- OPCION FINSTRAL

FIN-Window Slim-line 77
PVC-PVC
Tipología marco: marco en Z
Tipo: tres campos, hoja inferior a
izquierda, hoja inferior a der., fjo
Superior
Ejecución como: Ventana
Forma: rectangular
Medida elemento: 2060 mm x 1470 mm
Medida elemento marco Z
Incluyendo solape:
2170 mm x 1580 mm
Vista interior
Exterior → Diseño →
Material · PVC
Receta propia de alta calidad, décadas de experiencia resistente a la intemperie, a la luz y
a los impactos, elevado porcentaje de reciclaje
·color/superfcie · estructura madera nogal claro 55
aspecto madera termofusionado directamente sobre el perfl grabado, perfl coloreado en
masa
·Color junta del vidrio negro
Forma del marco · profundidad: 77 mm, ancho visual exterior: 54 mm
· Slim-line, estética elegante, perfles estrechos
· Ancho visual exterior perfl hoja: 26 mm
· travesaño/montante marco profundidad: 76 mm, ancho visual exterior: 100 mm PVC-PVC
Elementos estilísticos Campo 3: Panel para registro persiana para elementos FIN-Window, Up 1,20 W/m²K
estructura madera nogal claro (55)
Exterior → Protección →
Robos · Campo 1: herraje de seguridad con 4 puntos de cierre anti-palanca
· Campo 2: herraje de seguridad con 4 puntos de cierre anti-palanca
Centro → Aislamiento →
Calor/frío · valor Uf medio: 1,1 W/m²K
· Max-Valor 3 vidrio triple 4m-14-4F-14-4m, 40 mm, Ug 0,6 W/m²K, g 0,60, LT 0,77
· Varilla distancial con aislamiento térmico negro (03)
· Valor Uw según EN ISO 10077-1: 0,90 W/m²K
Centro → Conexión a obra →
Tipo de montaje · desagüe frontal por el marco exterior visto
· Taladros de fjación 6 mm lateral y superior
Interior → Diseño →
Material · PVC
· Receta propia de alta calidad, décadas de experiencia resistente a la intemperie, a la luz y
a los impactos, elevado porcentaje de reciclaje
Color/superfcie · estructura madera nogal claro 55
· Aspecto madera termofusionado directamente sobre el perfl grabado, perfl coloreado en
masa
· Color junta del vidrio adaptada
Forma del marco · marco y hoja semienrasados
· Junquillo Classic, líneas decisivas

- OPCION KOMMERLING

Sistema: gama solven evolution-sistemas 76 doble junta - marco 76101- hoja 76201- herraje: seguridad gs+ - tipo de apertura ventana- color de herraje marrón - apertura interior - manilla toulon -
COMPLEMENTOS: TAPAJUNTAS 0309- VIDRIO 44.1GUARDIAN SUNSOUNDREDUCTION /12/4/12/66.1SOUND REDUCTIONPANEL SANDWICH LISO DE 24 MM.
(,PLANCHAS) VIDRIO 44.1GUARDIAN SUNSOUND REDUCTION/12/4/12/66.1SOUND REDUCTION
- Ventana realizada con soldadura invisible v-perfect acabado en v
Transmitancia vidrio:
0,80 W/m²K
Transmitancia perfil:
1,1 W/m²K
Transmitancia ventana:
Atenuación acústica:
42 (-2;-6) dB
Permiabilidad al Aire:clase 4

1 Respuesta

Respuesta

¡Parole! ¡Cuanta paja! En lo único que debes fijarte es en que los vidrios sean lo más gruesos posible y mejor tres que dos, teniendo en cuenta que te preocupa más el tema acústico.

¡Gracias!  , Pero de las 2 opciones cual es mejor? O si me aconsejas otra marca

Por ética no puedo hablar de marcas. Ya te di la pauta para decidir.