Elegir ventanas pvc, quisiera saber cuál de los dos presupuestos me da más calidad

He estado pidiendo presupuesto para poner ventanas pvc, y quisiera saber cuál de ellos ofrece mejores calidades

Serie:

Ventana:

Medidas:

Intercalado.

Maneta.

Glumas:

Ideal 4000 Marco 140002

Cantidad 1

Ventana 2 Hojas Practicable Oscilo (Derecha)

Sonico 34dB 33.1/14Ar/4LE

1040x (1185 + 185/persiana)

Color

Blanco (ESTANDAR) P

Round line

Maneta Maco

Gris

Perflieria Aluplast Marco 140002 Carpinteria de PVC con 5 cámaras Ventana de 2 hojas Practicable + kt Osclo-Batierte Herrajes are palanca de seguridad en hoja activa y pasiva Micro Ventilacion en noja activa Perfil Clase S certificado clima severo "Hasta 73% de Ahorro Energética...

Complemento 1: Persiana PVC Blanca (185)INT. Poliexpan lamas aluminio termico

Complemento 2: Cajeado en marco para Persiana (Derecha)

Complemento 3: Conjunto Marco + Guia 115 mm./D4000

Complemento 4 Tapajuntas chaflan 60x8 Blanco mts.

Complemento 5: Montaje

Ventana 2 hojas

Color: BLANCO

Ancho: 1.180-Alto: 2.110

Ventana Elegant UNIK con Thermofibra Marco Elegant 76 mm con refuerzo termico

Hoja Elegant con Thermofibra Tapajuntas Interior: Celular 60 mm, Dcha, tzq. Sup

Herraje Perimetral Seguridad Básica Manilla Secufortec

Herraje color Blanco Marco Guia 156 mm

Recogedor Empotrado Compacto 1

85, Lama Alugix 42

Lama Blanca

Climalit20/4 Planitherm XN Con Intercalario Térmico

Intercalano Gris Claro

CE

Transmitancia térmica: 1.290616 W/m²K

Prestaciones acústicas: 33(-1:-4) dB Permeabilidad al aire: Clase 4

Estanquidad al agua: Clase 9A

Resistencia a la carga de viento: Clase C4

Material: PVC

Laboratorio: 0757

Declaracion Prestaciones: DEC-ELEGANT INFINITY THERMOFIBRA

Factor Solar: 0.65

Transmisión luminosa: 0.7

Weight: 58.920891 UwTest: 14

Sw: 0.357676

Eref:-115.839563

Cálculo ISO 10077-1

Nodos (UC) U(W/m³k): 0,92 A(m³): 0,96

5101,5202:5709; U(W/m³k): 0,88 A(m³): 0,67 5709,5179,5709; U(W/m³k): 1,0 A(m³): 0,30

Vidrios (UC) U(W/m³k): 1,3 0,04 L(m): 9,16 A(m²): 1,52

PP4/20/4PL U(W/m³k): 1,3 0,04 L(m): 9,16 A(m³): 1,52

Total (UC) U(W/m³k): 1,3 g 0,04 L(m): 9,16 A(m³): 2,48

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Martí!

En cuestión de perfilería, sin duda la mejor opción es la de Kommerling, ya que es un 30% más aislante.

Respecto al vidrio, tendría más dudas, ya que el de Kommerling, o bien no lo has transcrito correctamente o ellos no lo han especificado bien, pues no queda clara la composición del mismo. Por lo tanto, hablando sólo del vidrio de Aluplast, decir que es un buen vidrio, con tratamiento bajo emisivo (sin especificar marca ni modelo de bajo emisivo) y con cámara con gas argón (aunque algo pequeña, un par de milímetros más de cámara estaría bien), y un lamiando silence, que aunque del espesor menor, no deja de ser laminado silence.

Si puedes especificar mejor la composición del vidrio de Kommerling, se podría hacer el comparativo bien.

https://drive.google.com/file/d/1hf8rilA0pv-GkPTgnznLCJ3hY1B3vUhY/view?usp=sharing