Manual de servicio lavadora LG WD-14702MDS

Me gustaría que alguien me facilitase el manual de servicio de la lavadora LG WD-14702MDS para ver qué le pasa. Enciende pero no empieza ningún programa. Tiene una aplicación de diagnosis pero da que está todo correcto.

1 respuesta

Respuesta

Aquí tienes el manual pero dudo mucho que te de solución a tu problema. Es un problema electrico/electronico que se tendrá que investigar.

https://www.pdfmanuales.com/manuals/633719/lg-wd-14702mds.html?page=2&original=1

Empieza primero por desenchufarlo de red eléctrica y esperar 5 minutos a modo de reset y luego lo conectas. A ver que ocurre.

Hola, gracias pero el manual que busco no es el de usuario, sino el de servicio para ver qué le pasa y saber interpretar los códigos de fallo del menú técnico.

Un saludo.

Ese manual no esta al alcance facilmente de los usuarios sino de tecnicos especializaodos de la marca.