Lavadora LG no abre puerta y no es del cierre

A no ser que la desconecté de la red, aunque sea un segundo. Imagino que será de la placa principal.

1 respuesta

Respuesta
-1

Si tu lavadora tiene un tirador en la puerta del filtro.

Ya he limpiado el filtro, no tiene tirador, es un tapón a rosca, si interrumpo el cable de tensión que va  alpestillo de la puerta, me deja abrir al poco tiempo, sino no. Debe de ser de la placa, que al finalizar el programa no corta la tensión al cierre

Si es el blocapuerta son poco más de 10 euros, pero como sea la placa...

Es la placa, porque he probado uno nuevo. He pensado interrumpir el cable de tensión que va al cierre y poner un interruptor pequeño en el frontal de la lavadora y activarlo manualmente para no tener que desconectar la luz. A ver si la avería de la placa no va a más, porque es muy grande y tiene que valer una pasta

¿Qué modelo exacto es?

Wd-18081tz

No encuentro ese modelo. ¿Estas seguro que esta bien?

Wd-10801tz, lo siento

Wd-10801tz, lo siento.

Por cierto, en el programa corto de 30 min, ha funcionado,

Has probado a dejarla un rato desenchufada.?

¿Has probado a dejarla tiempo desenchufada?

Si la desenchufo aunque sea 5 seg al rato el blocapuerta me deja abrirla. Imagino que al finalizar el programa no le quita tensión al cierre, aunque te repito que el otro día funcionó en programa corto sin tener que desenchufarla

En el manual habla de esperar hasta dos minutos.