Pérdida de gas envasado o mal funcionamiento del regulador?

Mi consulta es que tengo un regulador doble de gas envasado con 2 tubos, la cuestión es que al tener todo apagado y las llaves de adentro de casa cerradas, se escucha en el regulador como si el gas circulara y no sé si es por mal funcionamiento del regulador (no se siente olor a gas en el regulador) o hay algún caño que esté roto y hace que el gas siga circulando aún teniendo todo apagado.

1 respuesta

Respuesta

Podrías tener una fuga, echa agua jabonosa por toda las partes de la instalación de gas o llama a un instalador de gas que te haga una prueba de estanqueidad con un aparato

Gracias por tu respuesta! Lo que sospecho es que el gas se este filtrando por algún caño fisurado, ya que estoy sintiendo un poco de olor en el baño que antes sospechaba que era de las cañerías de desagues de la ducha o el baño. Lo que no entiendo es que por el baño no pasa ningún caño, van por fuera de la casa, pero es posible que se filtre por el olor a gas por el piso o pared si la cañerías van por fuera?

Sin verlo no puedo ayudarte