Solicitar hipoteca en 2 bancos 2 hipotecas

Soy rentalista. Tengo 4 locales en propiedad y alquilados. Queria saber si voy a 2 bancos el mismo día y en cada uno. Pido una hipoteca para comprar local a en un banco y local b en otro banco. Si me las darían, al ver que no aparece. En ninguno de los 2, la solicitud hecha de hipoteca. Seria para pedir 2 hipotecas para comprar 2 locales.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo el problema, le darán o no dos prestamos hipotecarios en función de su solvencia