Engañas de Pvc kommerling 76 o rehau eurodeding 70 ?

Voy a cambiar las ventanas de mi casa y tengo tres presupuestos, kommerling 76 AD xtrem, rehau tau-Pvc-1406 y salamander 9010 bluevolution.
KOMMERLING:

Rolaplus 200x186 tapa ext Alu, lamas de aluminio recogedor empotrado 16mm vidrio 4-16-4

REHAU:

Carpinteria tau Pvc 1406, juntas APTK, perfiles reforzados de acero, herraje siegenia-aubi, eurodesing 70, acristalamiento V_4/16/4 BE, cajón de Pvc de 185 guía de 83 con recogedor empotrar.

SALAMANDER:

Serie bluevolution 73, ral9010, vidrio de cámara luna 4mm+cámara 18mm+ luna 4mm, cajón eurodecor pvc155mm

Estos son los tres presupuestos que tengo y tal cual me viene lo he puesto aquí. Yo no entiendo mucho por eso pongo consejo de cuál sería el mejor, el precio varía unos 400 euros mas o menos de diferencia.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Marta,

En cuanto a perfilerías son las 3 muy similares, contando con que tau-1460 sea la de 80mm, porque no identifico muy bien el modelo.

En cuanto al vidrio, el que mejores prestaciones térmicas te ofrece es el segundo, el que tiene como composición 4*16/4 bajo emisivo. Es fundamental el bajo emisivo. Si quieres mejorarlo mucho por poco dinero mas pide gas argón e intercalario caliente.

¡Gracias! Es rau 1460 eurodesing 70 se me olvidó ponerlo . En estas si que me dijeron que llevan gas argón en la cámara. Las kommerling son las que me suben más el precio ( 300€ más)y la marca que dice todo el mundo son mejores. Las de salamander son las que me salen mejor de precio (600€ menos que kommerling). No se si la diferencia de precio es por las marcas o por calidad. Yo vivo en Segovia que en los inviernos hace mucho frío y no me gustaría equivocarme a la hora de elegir. Te agradecería me ayudaras a elegir puesto que yo no entiendo y estoy echa un lío🤦🏼‍♀️. Gracias

www.ventanasqueahorran.com

Hola Marta,

Quien hace realmente que una ventana sea mejor o peor es el fabricante y el instalador. Mira las reseñas que tenga cada una de las empresas y guíate por eso.