Ventanas de pvc Salamander bluevolution 82 o Rehau eurodesign 70?

Tengo dos presupuestos para unas ventanas en pvc y estoy muy indeciso y necesito ayuda.

Uno es con perfilería Salamander bluevolution 82 y vidrio 4 planitherm XN +12+4+12+6.

Otro de perfilería Reau eurodesign 70 y vidrio 6+14+4 climaguard.

Hay 1000€ de diferencia entre los dos presupuestos. ¿Cuál de los dos presupuestos me recomendáis? ¿Cómo mejorariais los vidrios? No tengo ni idea de los herrajes ¿se pueden elegir?.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Manuel!

El blueevolution, es mejor presupuesto, al tener un vidrio un 66% más aislante y una perfilería un 20% más aislante.

¿Compensa? Eso depende de cada bolsillo… hay familias que con ventanas de hace 40 años se apañan… las diferencias de precio son cosas que cada uno valora, pero hay argumentos técnicos muy a favor de la bluevolution frente a la Rehau.

Me acaban de enviar el último presupuesto que tenía pedido. Se trata de perfilería REHAU geneo con vidrio 4/16/5/16/6 bajo emisivo con un incremento de precio en comparación con la perfilería Salamander bluevolution 82 MD. De 400€.

¿Mejor Rehau Geneo? ¿Este vidrio del presupuesto de Rehau Geneo es mejor?.

Estoy un poco perdido y no quisiera equivocarme en la instalación de unas buenas ventanas. Agradezco de antemano tú consejo.

Gracias.

Es mejor presupuesto sin duda, tanto por la perfilería, ya que la Geneo, aunque hay alguna que la supera, es de las mejores del mercado, y por el vidrio, ya que al tener las cámaras mayores, también te dará un plus más de aislamiento.