Cambiar portón de entrada a la parcela

Tengo una parcela y quiero cambiar la puerta de acceso a esta. Me dicen q si no pido permiso el Ayuntamiento me va a denunciar. Por la zona que esta permiso no me van a dar. Si cambio la puerta si hacer ningún ripo de obra, manteniendo el mismo rail y todo igual, solo cambiando la puerta para tener más privacidad, ¿nos pueden denunciar por esto?

3 Respuestas

Respuesta

Tienes que mirar las ordenanzas municipales a ver que dicen.

Respuesta

Para estar seguro y salir de dudas pregunta en el ayuntamiento ellos te dirán como proceder

Respuesta

Coincido con las respuestas anteriores. En caso de que usted dedica el cambio de forma unilateral podría acarrear, en caso de que dicho cambio no se ajuste a la normativa municipal, la obligación de reponer la puerta a su estado originario.