Tengo un problema con un vecino que tiene más de 20 gatos

Tengo una vecina que en su parcela tiene más de 20 gatos. Se dedica a recoger gatos y llevarlos allí me gustaría saber a que distancia puede tener los animales de mi casa no estarán a más de 1.50 metros. Es un albergue para gatos según dice ella. Si es así supongo que tendrá que adoptar unas normas. Si alguien me puede dar información lo agradezco un saludo

3 respuestas

Respuesta

http://www.fincasmistral.com/blog/perros-y-gatos-prohibir-comunidad-de-vecinos/

http://www.fincasmistral.com/blog/actividades-molestas-como-actuar/

Puedes leer estos artículos que te hemos puesto el enlace donde tienes algunas sugerencias de lo que puedes hacer.

Y si el problema no cesa pues lo mejor sería comunicárselo a tu ayuntamiento.

19 respuestas

Respuesta

Consulte en su Ayuntamiento. Normalmente, las normativas municipales limitan el número de animales domésticos que se pueden tener sin necesidad de solicitar una autorización. El número suele rondar los 4-5, por lo que su vecina, con casi total seguridad, incumple la normativa si no dispone del correspondiente permiso.

Respuesta

¿Cuál es el problema que tienes con tu vecina?

El problema con mi vecino a es k tiene más de 25 gatos en fuera de su casa en un chamizo k a montado y los olores y la insalubridad es insoportable es un problema de salud

Entonces debes dirigirte al ayuntamiento y denunciar esos problemas de solubridad pública.

¡Gracias! Si he acudido al ayuntamiento.me dicen que eso no puede estar ahí pero no actúan volveré a ir

¿Llevaste una queja escrita la vez anterior o no?

Si ahora el problema de mi ayuntamiento es que no tienen leyes sobre esos temas parece increíble pero es así y puesto quejas en seprona sanidad policía local y sanidad ya no se que más puedo hacer

Solicita que apliquen la ley general sobre el manejo de mascotas y el maltrato animal. Independientemente de que tengan o no leyes al respecto deben aplicar la ley general.