Hormigas como eliminarlas del jardín, son una plaga.

Tengo muchas plantas y distintas y han surgido lo menos de 3 a 5 hormigueros por doquier, aparte de infestarse las plantas de cochinilla algodonosa. ¿Algún insecticida efectivo que sea casero?

1 respuesta

Respuesta

Jacksevill,, 1ºlas hormigas no tienen nada que ver con la cochinilla algodonosa, 2º con un producto casero no conseguirás nada, pero dime en que plantas tienes la cochinilla y una foto gracias. Beni

¡Gracias!

Hola Benedicto. He tardado algo ,lo siento. Te envío esta imagen, estos bichos se han cargado ya dos plantas una enredadera de campanitas azules y una dama o galán de noche y esta foto esta tomada de una planta que tengo de Argentina ,llamada burrito, es una aromática y ahora están invadiendo las lantanas en cuanto pueda si lo consigo saco una foto para que veas como las hormigas se alimentan de la melaza que producen las cochinillas.