Porque un amigo en común que tengo nos hizo ghosting

Tenemos una amiga y yo en común yo soy hombre un amigo que es de los 2, de mi amiga y yo de cuando teníamos ella 16 yo 16 y el 15 nos dejamos de ver cuando acabamos el colegio, yo 18 ella 18 y el17, después de 7 años volví a reencontrarme con esta amiga, ella me busco por redes sociales el se llevaba con ella y nos volvimos a ver los 3, el problema es que después de este reencuentro, que fuimos a una plaza comercial a caminar nada del otro mundo, el me siguió buscando por whatsapp, que quería que fuéramos a un Halloween, insistiéndome mucho, pero lo raro es que cuando le decía que si los 3 fuéramos siempre me decía no, que solo quería que fuéramos solo los 2, le decía tu conoces de alguna fiesta, me mandaba lugares de discotecas y una de las que me mando era una disco gay, total ya no pudimos ir, pero después me preguntaba, cosas que si donde entrenaba en el área del gym tenían este aparato tal o a si y un día de buenas a primeras ya ni a mi amiga ni a mi nos contesta las llamadas de nada, ni whatsapp ¿Qué paso?. Ella según su teoría es que el gay y como esta en el closet, prefiere alejarse, que esta segura que esta enamorado de mi, dice que es su sexto sentido, pues según ella desde que estábamos en el colegio dice que pensó que había algo entre los 2, pero que se le hacia raro ya que le decía yo que me gustaba una niña de ahi y le dije yo, pues para mi solo era mi brother. Ella me dijo búscalo formarían una fabulosa pareja, se les nota y quiero que lo sean, no tengo amigos gays y quiero uno

1 Respuesta

Respuesta
1

Tu amiga tiene razón BLANCO Y EN botella

¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas