¿Los lentigos solares benignos crecen con los años?

Tengo una mancha solar en la cara desde 2016 en principio era pequeña pero se ha ido haciendo más grande, en 2019 consulté al dermatólogo y me dijo que era benigna.

El caso que ha seguido creciendo ahora mide casi 2cm y me preocupa que eso sea un signo de malignidad o ¿es normal que los lentigos solares crezcan?

1 respuesta

Respuesta

No le des más vueltas... lo mejor es que pidas cita con un dermatólogo y te vuelva a revisar.

Con cuatro años desde la última revisión, no estaría nada mal, para mayor seguridad, salir de dudas y en su caso, si procediere, poner algún tratamiento.