Paño / manchas en la cara

Quisiera saber si me puede ayudar con mi problema ya que desde los 20 años sufro de paño en la cara, no se si me pueda recomendar un tratamiento ya que día a día avanza al punto de que me esta llegando hasta los oídos, acudí a un dermatólogo y me dijo que usara un protector solar y que no me expusiera mucho al sol pero el problema sigue y sigue avanzando también, por favor ayúdeme estoy desesperada ya que esto ha bajado mi autoestima considerablemente.

1 respuesta

Respuesta
¿El dermatólogo no te realizo alguna prueba para saber la causa?
No creo que la solución sea un protector solar, aunque si es importante que no te de sol en la cara.
Escríbeme a:
[email protected]
Cuéntame exactamente y más detallo tu caso para ver si te puedo recomendar algún producto, según tus características será posible o no.
Hola de nuevo gracias por contestar, te comento que no me hicieron ningún estudio, solo me dijeron que la posible causa puede ser el estrés y lo que te comentaba de no exponerme al sol. Saludos
De acuerdo, espero tu mail, si es debido a estrés si hay algo con lo que puedes probar.